GRUPO KISHISA
A través de su marca Kisha es la empresa líder Nacional en comercialización , distribución y fabricación de prendas de remodelación, control, reducción, maternidad y postoperatoria etc, para dama y caballero, con operaciones en CDMX,. Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Morelia, Veracruz, B.C.S, y varios estados mas de la Republica Mexicana. A través de una filosofía de excelente servicio al cliente, sistemas de comercialización altamente efectivos y la más alta calidad en todos sus productos, así como la importación de varias líneas, que se producen con nuestra marca; Kisha ha logrado un lugar muy importante en la preferencia de todos sus clientes, en las regiones en donde tiene presencia.

Resaltar la belleza y salud de las personas es la razón de nuestra empresa, por esta razón Grupo Kishisa trabaja todos los días desarrollando nuevos y mejores diseños para todos sus productos, utilizando expertos en la materia como médicos, ingenieros y diseñadores que conocen e investigan la forma de lograrlo.

A través de una organización comercial basada en la destreza y capacitación de nuestras más de 10, 000 vendedoras, 50 centros de distribución y boutiques de venta al público, llevamos nuestros productos de manera oportuna con las tallas y modelos que el cliente desea.
NUESTRA HISTORIA
En el tiempo se forjan los hechos, para quedar plasmados en la historia. En el caso de Grupo Kishisa el tiempo ha forjado una historia llena de trabajo, dedicación y esfuerzo que se refleja en un grupo sólido y pujante.

Desde 1992 cuando un grupo de inversionistas y empresarios, con el espíritu que todo emprendedor tiene, inician por su cuenta la comercialización de una marca de prendas para la remodelación femenina. Años de trabajo y dedicación hicieron crecer y consolidar su presencia comercial en todo el país, convirtiéndose en la fuerza comercial más importante de la República.

Posteriormente en el año de 2003, se empieza a forjar la consolidación del Grupo Kishisa. Mucho trabajo y cuidado en todos los detalles dieron nombre a nuestra marca Kisha. Buscando tener propia identidad y obtener los beneficios, que grandes volúmenes de producción dan al ser fabricantes de su propia marca.

Desde entonces y gracias a 25 años de experiencia, la empresa es un éxito, gracias a los sistemas de trabajo, excelente servicio al cliente y la atención de todos los que participan. La creación de la marca Kisha nace o alude a la Diosa Kishisa, Diosa Peruana que evoca la Belleza representada por la perfección, salud y formas del cuerpo femenino. Como Kishisa toda mujer debe buscar esta perfección, encontrando en los elementos de la naturaleza y los que el hombre creo. A través de nuestras prendas “Kisha” aportamos la forma para lograr el ideal de perfección femenina.

La historia continua y Grupo Kishisa con la misma dinámica, iniciativa, trabajo y creatividad, busca dar lo mejor a sus clientes, proveedores y empleados.
VISION, MISION Y VALORES
Misión

“Desarrollar y producir e importar prendas de remodelación, fajas y demás líneas de la más alta calidad para la belleza y salud de las personas, utilizando sistemas de producción, administración y comercialización que permitan el crecimiento de todas las personas que intervengan dentro de nuestra empresa. Productores, comercializadores, vendedores y clientes son las personas más importantes para nosotros, a través de esquemas de negocios donde todos salen beneficiados. Y así estar siempre a la Vanguardia en cuanto a la competencia.

Visión

“Ser líder a nivel nacional en la producción y comercialización de prendas de remodelación, fajas y demás líneas para la belleza y salud de nuestros clientes, sustentando esto en el servicio, trato y calidad de todos nuestros productos. Así como estar a la Vanguardia en cuanto a oferta se refiere, manejando líneas cada vez más juveniles y atractivas. “

Valores

Honestidad, Servicio al Cliente, Confiabilidad, Trato justo, Innovación en diseño, materiales y vanguardia en líneas de productos y tecnología. Son nuestros valores y la guía para todo lo que emprendemos.
NUESTRA ESTRATEGIA
Nuestro negocio se enfoca a satisfacer las necesidades de belleza y salud que toda dama y caballero tienen para proyectar una vida plena de seguridad y confianza personal, esto lo realizamos a través de nuestras prendas de remodelación y líneas de producto, las cuales comercializamos, distribuimos, importamos y fabricamos con el objetivo de satisfacer de manera excelente esta necesidad.

A través de nuestras 7 líneas y sus más de 60 productos, kisha, la marca de grupo Kishisa, logra dar porte, salud y belleza. Con nuestra línea de prendas de remodelación damos realce a lo mejor de la figura femenina y masculina. Tenemos una línea para el cuidado de la mujer durante el embarazo, que aporta soporte y seguridad a su cuerpo durante esta importante etapa de la vida de la mujer, así como en la etapa posterior al parto. La línea reductiva para damas proporciona prendas y productos que ayudan a la reducción de tallas y reacomodo del tejido adiposo, para que su cuerpo utilizando nuestras prendas reduzcan su peso y mejore su figura. La Línea control es una línea de importación de excelente calidad, muy fresca y juvenil, en la cual la mujer controla su abdomen y cintura de una manera sencilla y eficaz, y la puede usar como ropa exterior. La línea postoperatoria es una línea totalmente forrada de algodón, la cual es un guante para el cuerpo, en recuperaciones de operaciones estéticas cada vez más frecuentes, Además Kisha tiene una línea de prendas para caballero que modelan y dan seguridad al cuerpo del caballero.